Estos son los impuestos que El Rubius pagó en España antes de mudarse a Andorra

El youtuber, que genera más de dos millones de euros anualmente, ahora tributará en Andorra sus ingresos. En este vídeo puedes ver lo que pagó antes de mudarse al Principado.

Comentarios

  1. arbol arbusto

    arbol arbustoHace 7 días

    Siempre los canales de tv tradicional tirándole a los youtubers

  2. ElRampa EquisDe

    ElRampa EquisDeHace 8 días

    Mucho beef por parte de peña a la que aún le siguen pagando el Wi-Fi los papis... El RuBiUs CuRó Mi DePrEsIóN DeJaD QuE CaDa UnO ViVa DoNdE QuIeRa

  3. a v

    a vHace 9 días

    Muy mal el Rubios muy bien Amancio Ortega

  4. Yul X

    Yul XHace 11 días

    Subrealista jajjajaja

  5. Diego Armando Alderete Villca

    Diego Armando Alderete VillcaHace 11 días

    Si tenes que darle al estado mas del 50% de tu trabajo se llama robo....nada de "si ganas mas tienes que pagar mas", eso primero que se lo aplique el gobierno con sus sueldasos y bonos

  6. Zlatan Ibra

    Zlatan IbraHace 11 días

    Todo es verdad.

  7. Adrián Bast

    Adrián BastHace 11 días

    ¿Y qué esperáis que pase? Vergüenza me daría que el trabajo y esfuerzo que cada uno hace sea quitado por sanguijuelas que roban a diestro y siniestro... Lo único bueno del este país es; la gastronomía, los paisajes naturales y la seguridad social... El resto... Es lamentable!

  8. Juan Pablo Mazzola

    Juan Pablo MazzolaHace 12 días

    Novatos, en Argentina los impuestos muchas veces llegan al 70%, pero viendo los números la gente no se dan cuenta que están regalando el 50% de su trabajo para sostener servicios que muchas veces no cumplen con las espectativas? Y a eso se le suma que muchos de esos ricos van a clínicas privadas o a escuelas privadas, por lo que ellos están "aportando" por servicios que muchas veces no usan y no necesitan

  9. Hey Hi

    Hey HiHace 9 días

    exacto

  10. Jep Cabestany

    Jep CabestanyHace 12 días

    Y todos los que le comen los huevos se vienen a defenderlo, como podéis ser tan lelos?Se están riendo de vosotros o es que no lo queréis ver?

  11. Hey Hi

    Hey HiHace 9 días

    Tú trabajas o vives de planes?

  12. DiegoJuniorISM Gamer

    DiegoJuniorISM GamerHace 13 días

    ami me parece normal que se vaian todos y es mas se deverian de ir todos por que si de 2 millones facturados se queda solo con 800 mil € ya me diras tu como nos roba el puto estado de mierda este

  13. Miguel tm

    Miguel tmHace 13 días

    No tenéis vergüenza los de la sexta. Estáis haciendo bullying, cualquier persona puede irse de españa

  14. antonio96dt

    antonio96dtHace 7 días

    @Sergio Rodríguez Doy la cara siempre en cada desahucio y en cada huelga. Ya he vivido la represión y me he llevado palos. Pero nunca eso me va a hacer cambiar de parecer y hacer las cosas por solidaridad y apoyo mutuo. Hace poco estuve hablando en una concentración contra la represión policial y es algo que no llevo de forma anónima.... Sin embargo no voy a compartir contigo nada de esto porque podrias ser un polilla o un Madero

  15. Sergio Rodríguez

    Sergio RodríguezHace 7 días

    @antonio96dt lo dicho, o vives amargado o solo sabes pagar tu frustración a traves de comentarios anónimos. Que alguien piense diferente a ti le convierte ya en foco de tu odio?? Ten cuidado con lo que vas diciendo que algun dia la realidad de pondrá en tu sitio

  16. antonio96dt

    antonio96dtHace 7 días

    @Sergio Rodríguez Tengo paciencia y he visto la peor cara de todo esto. Si desconociera las cosas que suceden mientras os inflais de chetos estaría más tranquilo y me la pelaría. Ahora te pregunto yo ¿que clase de psicópata o de amor ciego gastais para justificar cosas así y estar complacientes con todo lo que pasa después de lo llovido?

  17. Sergio Rodríguez

    Sergio RodríguezHace 7 días

    @antonio96dt tienes algun tipo de trastorno?? Porque no es normal que te dediques dia si y día tambien a contestar todos los comentarios que hay en el video y ademas desde un punto de vista violento

  18. antonio96dt

    antonio96dtHace 8 días

    @Hey Hi No te escucho con la bota en la boca. Si hablas de psicólogos vete tú a que te miren el síndrome de Estocolmo

  19. Jeyck Hernandez

    Jeyck HernandezHace 13 días

    Demasiado impuesto en España

  20. Jaime Peralto

    Jaime PeraltoHace 13 días

    Muy bien que hacen para que se lo gaste el gobierno comunista con sus amigotes de Sudamérica.....

  21. JonyTry

    JonyTryHace 13 días

    atraco a mano armada

  22. Anxo Cabaleiro

    Anxo CabaleiroHace 13 días

    Estoy hasta las narices que se critiquen a los youtubers, igual no se irian a Andorra si aqui no les estuvieran jodiendo minimo el 50% de lo que ganan ellos

  23. jose Raul Lopez

    jose Raul LopezHace 13 días

    Normal q se vayan loko yo tambn me iría de robarle 1 millón a 200.000 no está mal

  24. danilop115

    danilop115Hace 13 días

    La musica de cyberpunk 2077 lo mejor

  25. David Aroca Mesas

    David Aroca MesasHace 13 días

    Sois demasiado pesados 😂😂

  26. Jota FR

    Jota FRHace 14 días

    El mundo es de todos.. Vive y deja vivir

  27. antonio96dt

    antonio96dtHace 14 días

    Los ídolos de nuestra generación son un mojón y la gente lejos de ser mejor los aplaude. Yo ya no quiero jugar a esto

  28. Sir Sab

    Sir SabHace 14 días

    A la mierda la sexta

  29. Diego Duran

    Diego DuranHace 14 días

    Publicar esto en ESdos es como cagarte en Dios en un folleto de la iglesia

  30. Reknar

    ReknarHace 14 días

    LaSexta sin duda alguna es la mayor basura que existe.

  31. Efe Klau

    Efe KlauHace 14 días

    Todavía con esta mierda? 😐

  32. Diego Torres

    Diego TorresHace 14 días

    Lo unico bueno de la sexta fue pesadilla en la cocina xd

  33. empegti

    empegtiHace 14 días

    Que derecho se creen que tienen de juzgar a quien se quiere ir ante impuestos abusivos por un gobierno repleto de cajas b, c, d y todo el demás abecedario.. No me lo esperaba de este programa, la verdad

  34. antonio96dt

    antonio96dtHace 14 días

    Eso es el pp, julai

  35. Yaio

    YaioHace 14 días

    Cuando vengan refugiados a buscar una vida mejor decirles que de vuelvan a su país a solucionar sus problemas. Se que es hipocresía pq los youtubers pueden seguir viviendo bien pero también es de hipócritas que una cosa os parezca bien y otra no. Si tan liberales sois dejar que cada uno viva donde quiera. Que es muy fácil ser solidario con el dinero de otras personas pero seguro que no soltais ni un euro por voluntad propia. Hipocritaaaaas

  36. martillo de la justicia

    martillo de la justiciaHace 14 días

    A ver no compares alguien que se va a un pais ya con ingresos y trabajo asegurado a alguien que entra sin nada condicionado por la situación en su país

  37. - BetaGames -

    - BetaGames -Hace 14 días

    Si seguís así la audiencia va a bajar tanto que vais a tener que trabajar en un trastero, no lo digo como odio lo digo como consejo

  38. R-_bass clouth

    R-_bass clouthHace 14 días

    Como os duele ehhh xD

  39. omar alejandro

    omar alejandroHace 14 días

    Pensé que esté tema ya había terminado jajaja

  40. zed rui

    zed ruiHace 14 días

    Que asco de canal

  41. Charly Garcia

    Charly GarciaHace 14 días

    Cuánto de impuestos boy apagar

  42. gagik gevorkyan

    gagik gevorkyanHace 14 días

    El rubios?😂😂😂 Parecéis el típico viejo hablando como los chavales de 18 años

  43. Vicho Sala

    Vicho SalaHace 14 días

    SEXTA FRUSTRADOS

  44. PedroJe84

    PedroJe84Hace 14 días

    No os molesta que Rubius (que gana mucho más que vosotros) deje de pagar impuestos en España, os da rabia que pague MUCHO MENOS impuestos en otro sitio donde está al lado y se habla español. Si se hubiera ido a Japón, Nueva York o Noruega no diríais NADA porque no os interesa

  45. antonio96dt

    antonio96dtHace 8 días

    @Hey Hi Cual es su excusa? Sorpréndeme

  46. Hey Hi

    Hey HiHace 9 días

    @antonio96dt Tú eres el que no te enteras, para hablar acerca de algo primero debes informarte no solo con un video que sube un medio de comunicación que siempre lo que hacen es desinformar.

  47. antonio96dt

    antonio96dtHace 14 días

    Que? Un momento.... ¿Pero te has enterado de algo?

  48. K.L.K

    K.L.KHace 14 días

    Y QUEEE!!!! QUE MAS DAA SEXTA DE MIERDA

  49. Carlos Garcia

    Carlos GarciaHace 14 días

    Sólo espero que la sexta y todos sus directivos tengan al día sus impuestos.

  50. ezequiel cutri

    ezequiel cutriHace 7 días

    @antonio96dt mira yo solo te puedo decir que el modelo este funciona lento pero funciona funciona y mejor que otros seguro donde se aplica la gente es mucho mas rica que donde no se aplica si quieres entender el porque de este resultado ya lo tienes ahi busca por su canal y a lo mejor entras en razón yo que se que decirte ya osea no tengo la cura a la estupidez humana ojala la tuviera me haría millonario pero bueno no la tengo

  51. antonio96dt

    antonio96dtHace 7 días

    @ezequiel cutri Quizás era antes mimiarquista y me sacaron de mi confusión

  52. antonio96dt

    antonio96dtHace 7 días

    @ezequiel cutri Me suenan y me parece sensacionalista

  53. ezequiel cutri

    ezequiel cutriHace 7 días

    @antonio96dt si quieres entender mas vas a tener que tirarte un buen par de horas viendo videos de este economista pero supongo que estos 2 deberían sacarte la mayoría de tu confusión y ahorrarte leer

  54. ezequiel cutri

    ezequiel cutriHace 7 días

    @antonio96dt no se si se borraran los link si se borran busca estos videos 'Libertarianismo vs Socialismo' Conferencia de Javier Milei en Chile "En el capitalismo no hay lugar para los vagos" Javier Milei en México- 10/05/18

  55. Sereno real

    Sereno realHace 14 días

    Jajaja se les van sus minas de oro por no invertir en ellas y cuidarlas. Sigan dandoles odio sigan jajaja.

  56. David BVB

    David BVBHace 14 días

    Como les jode que los vean más a ellos que cualquier programa de la sexta😂

  57. Surprise :D

    Surprise :DHace 14 días

    Como les duele

  58. [[Miloro] ]

    [[Miloro] ]Hace 14 días

    y? el rubios puede hacer lo que quiera 😡

  59. Hey Hi

    Hey HiHace 9 días

    @antonio96dt Pandemia... Que España no era el que dejó salir a todos a la playa en medio de una ola de casos? JAJAJAJA

  60. antonio96dt

    antonio96dtHace 14 días

    Pos nada, que lo hagan los demás en medio de una pandemia mundial. Total, si pueden hacer lo que quieran con nosotros....

  61. PedroJe84

    PedroJe84Hace 14 días

    Se quejan de los youtubers subiendo un video a ESdos 🤡

  62. PedroJe84

    PedroJe84Hace 14 días

    Más tontos no podéis ser 😂🤡

  63. MarcGot

    MarcGotHace 14 días

    El comunity manager, toma nota. Metéis vídeos sin permiso de los demás pero luego metéis strikes fraudulentos cuando se os hace un vídeo.

  64. Tomeu Alcover Font

    Tomeu Alcover FontHace 14 días

    11 dislikes i 1 like dicen mucho de la mierda que es la televisión.Dejad en paz a la gante i que hagan lo que quieran.

  65. Sent Oficial

    Sent OficialHace 14 días

    Cada uno tiene el derecho de vivir donde le salga de las narices, dejadlos en paz

  66. antonio96dt

    antonio96dtHace 3 días

    @David Stinson Pues David, eres un pijo

  67. David Stinson

    David StinsonHace 3 días

    @antonio96dt en España, igual que tu supongo. Vivo en euskadi para ser más preciso.

  68. antonio96dt

    antonio96dtHace 3 días

    @David Stinson David, donde vives?

  69. antonio96dt

    antonio96dtHace 3 días

    @André Cuellar Avaroma Yo que se, solo se de desahucios y de mierdas de tu país, no me voy lejos

  70. David Stinson

    David StinsonHace 3 días

    @antonio96dt que eres un mileuristas amargado tío, haber estudiao pero no vayas de jeta por la vida, que los que si lo hemos hecho y ganamos más dinero no te vamos a mantener ni a ti ni a tu familia, vagos empedernidos y envidiosos, que es lo que sois

  71. Robert Fhortune

    Robert FhortuneHace 14 días

    Normal